Casos de Éxito




"La empresa había llegado a un punto en el que se veía imposible crecer más. No se tenía un verdadero control ni del producto en la empresa ni de los movimientos realizados por la misma. De pronto Impulso Consultores nos ofrece una solución integral, la cual ha resultado ser lo que necesitábamos para organizar nuestra empresa y su crecimiento."


SPA Perros, Mvz. Jorge Castillo Blasco





    "Para Zaranda Café ha sido una fortuna toparnos con una empresa con la seriedad y el excelente servicio brindado como Impulso Consultores. Al encontrarnos en un proceso de expansión de nuestro negocio las herramientas ofrecidas por ellos han sido de gran ayuda pero sobre todo algo que cualquier empresa de cualquier tamaño siempre valora es el cumplimiento de tiempos de entrega, que incluso se pactan bajo contrato, y un excelente y eficiente servicio post-venta que brinda confiabilidad; saber que siempre cuentas con ellos."


    Zaranda Cafeterías, Ing. Gerardo Revuelta





      "La verdad estamos muy contentos de haber encontrado una empresa que realmente se preocupe por nuestras necesidades. Hemos comprobado que su compromiso va realmente más allá de la venta e instalación de un sistema."


      Refaccionaria La Cobra, Ing. Severo Gasperin





        "En Madison Grill nos complace recomendar a Impulso consultores®, quienes a través de su servicio; tan eficiente y comprometido, han contribuido al control y administración de nuestra empresa. Y por lo tanto al crecimiento sustentable dela misma. En una sola frase puedo decir que Nunca nos han dejado solos."


        Madison Grill, Alberto Clairgue Barragán – Socio.